Estos son los clasificados a las finales del Torneo Aguila

Este lunes se definieron los ocho clasificados para los cuadrangulares del Torneo Águila, que buscan el ascenso a primera división.
 
Solo había dos cupos disponibles, para tres clubes que luchaban por ingresar a los ocho y buscar el ascenso a la Liga Águila.
 
Cúcuta, Unión Magdalena, Pereira, Cartagena, Cortuluá y Valledupar, ya tenían un puesto asegurado en los cuadrangulares, pero faltaba definir su posición en la tabla general.
 
Fortaleza, que estuvo ganando la mayor parte del compromiso ante Barranquilla, se dejó empatar y no pudo lograr la clasificación, algo que favoreció a Llaneros y a Quindío.
 
Quindío visitaba a Llaneros, con la obligación de ganar para no depender de ningún resultado y lo consiguió en tiempo de adición.
 
Llaneros, que durante casi toda la fecha estuvo por fuera de los ocho, con el empate de Fortaleza logró acceder a la lucha por el ascenso a la Liga Águila.
 
Unión Magdalena, Pereira y Cartagena, ganaron sus respectivos partidos y lograron mantener la posición en la tabla general.
 
El sorteo de los cuadrangulares se desarrolló este lunes después del compromiso entre Cúcuta y Atlético, que terminó con victoria (3-1 ) para el líder del Torneo Águila. El equipo motilón y Unión Magdalena serán los cabezas de serie en cada grupo.
 
Así quedaron los cuadrangulares en el Torneo Águila.
 
Cuadrangular A
 
Cúcuta
 
Real Cartagena
 
Cortuluá
 
Llaneros
 
Cuadrangular B
 
Unión Magdalena
 
Pereira
 
Quindío
 
Valledupar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *