Conoce el fixture, de la primera fecha de los cuadrangulares finales del torneo Águila

En la primera fecha Cúcuta visitará a Llaneros, Cortuluá se medirá Real Cartagena, Unión Magdalena recibirá a Pereira y Valledupar enfrentará a Quindío.
 
Este lunes festivo se realizó el sorteo de los cuadrangulares del Torneo Águila 2018 luego de la definición de la fase todos contra todos del certamen, en la que Cúcuta y Unión Magdalena quedaron como cabezas de serie al haber concluido primero y segundo respectivamente.
 
La forma en la que se realiza la fase final del torneo de ascenso es como se hacía hasta hace varios años en la primera división del FPC.
 
Cúcuta y Unión Magdalena fueron las cabezas del cuadrangular A y B, respectivamente, debido a que fueron los dos mejores en la tabla de posiciones del Torneo Águila.
 
Los clasificados a la fase final fueron el conjunto Cucuta Depoprtivo, Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Quindío, Valledupar y Llaneros, equipos que fueron sorteados de la siguiente manera:
 
Grupo A: Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros FC
 
Grupo B: Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Deportes Quindio y Valledupar
 
Una vez conocido el fixture, la primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará así:
Grupo A Llaneros Vs. Cúcuta Deportivo y Cortuluá Vs. Real Cartagena .
 
Grupo B: Unión Magdalena Vs. Deportivo Pereira y Valledupar Vs. Deportes Quindio.
 
El primero de cada grupo clasifica a la final en la que el ganador clasifica de manera directa a la Liga Águila, mientras que el perdedor se enfrenta al líder de la reclasificación; pero, en caso de que sea el mismo equipo que disputó la final, ascenderá de manera directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *