Santa Fe busca cupo en el grupo de los ocho ante Rionegro

Partido trascendental en las pretensiones del equipo cardenal hoy en desarrollo de la jornada número 13 de la Liga Águila, cuya programación se extiende hasta el lunes.

Es así como Rionegro espera a un Santa Fe urgido de resultados para ingresar al grupo de los ocho, del que está muy cerca, puesto que solo un punto lo separa del Deportivo Cali.

Los ‘Cardenales’ necesitan recuperar terreno como quiera que perdieron en la pasada jornada de Liga en casa con el Cali 2-0, mientras que los paisas le sacaron un punto de oro al Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Ahora bien, es cierto que los dirigidos por Guillermo Sanguinetti deben ir a tierras antioqueñas en busca de una victoria o por lo menos por un empate para mantener viva la ilusión de clasificar a la siguiente ronda de la Liga.

De la mano de Sanguinetti, los capitalinos llevan cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. La cuestión que complica en la tabla a los santafereños es que esas dos derrotas fueron en casa, la primera con Atlético Nacional y la segunda con Cali. En otro orden de ideas, por el choque internacional que se disputó el martes se pueden presentar en la formación titular algunas modificaciones.

Entretanto, Rionegro suma seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Gracias a la estadística favorable los hombres de Jorge Luis Bernal se ubican en la casilla número cuatro con 22 puntos. El esquema de juego de los paisas es bastante táctico pues organiza a un plantel con la solidez de la última línea como punto de partida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *