Atlético Nacional logró el triunfo en los últimos minutos

El equipo Verdolaga en condición de local en el estadio Atanacio Girardot, abrió el marcador en el minuto 5 con gol de Gustavo Torres para el 1-0; sin embargo el equipo ya mostraba debilidades en la defensa en cada contragolpe que el Chicó le lanzaba.
 
Atlético Nacional sorprendió en los últimos minutos, cuando logró remontar al Boyacá Chicó 3-2 en un sufrido final que dejó a los boyacenses antojados de victoria.
 
En el minuto 18 con la anotación Diego Valdes para igualar el encuentro 1-1 y mantener este marcador hasta la primera mitad del partido.
 
El segundo tiempo estuvo muy parejo; no obstante Valdes mostró velocidad y desborde para poner en aprietos a la defensa antioqueña durante los momentos menos esperados para el rival; así fue como en el minuto 55 remató y logró el 2-1.
 
Los paisas que tenían toda su hincha atenta no podía darse el lujo de perder así que que en el minuto 69 Dayro Moreno logró igualar el marcador y acercarse a la victoria.
 
En la última parte, fue en el tiempo adicional cuando por intermedio del defensa central Alexis Henríquez, quien con un cabezazo certero anotó el 3-2 final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *