Marcelo no podrá ser de la partida en el derbi ante el Atlético

Marcelo, defensor brasileño del Real Madrid, no podrá ser de la partida en el derbi ante el Atlético, debido a una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Marcelo cayó lesionado el miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la derrota del Real Madrid ante el Sevilla, cuando en la segunda mitad sufrió un pinchazo en el gemelo que le impidió acabar el encuentro.

Tras esperar el tiempo estimado para que se rebajase la inflamación y la resonancia magnética mostrase el estado del músculo, el cuerpo médico del Real Madrid sometió al lateral izquierdo brasileño a unas pruebas que confirmaron los malos presagios.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, no podrá contar en el derbi madrileño con dos de sus titulares, Isco Alarcón y Marcelo, que deja el lateral izquierdo huérfano, al no haber en la plantilla madridista un sustituto natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *