Este Sábado Real Madrid y Atlético de Madrid por la 7ª jornada de la Liga Santander

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan este sábado 29 de septiembre a la 1: 45 hora de Colombia en el estadio Santiago Bernabéu. El partido, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander.

El Santiago Bernabéu se prepara para vivir un encuentro que promete emoción, tensión y un gran duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El derbi madrileño enfrenta a los dos equipos que, recién comenzada la temporada, apenas están separados por dos puntos en la clasificación. El Real Madrid, con 13 puntos, ocupa el segundo puesto en la tabla tras el FC Barcelona (también con 13 puntos) mientras que el Atleti es tercero con 11 puntos. El que gane se pondrá por delante del eterno rival. Se trata del primer partido que enfrentan ambos equipos desde que el Atlético arrebatara la Supercopa de Europa a los merengues el pasado agosto en Tallin (Estonia).

Martínez Munuera será el árbitro encargado de dirigir el derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu. Es la primera vez que el colegiado es designado para un encuentro entre los blancos y los rojiblancos.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó que el equipo está «preparado» y lleva una buena línea pese a la derrota en el Pizjuán, y negó sentir ganas de revancha por la Supercopa de Europa la víspera del derbi contra el Atlético de Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recalcó que, pese a la derrota contundente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, está viendo competir «enormemente» al Real Madrid y dejó claro que no tiene mucho en cuenta para un partido donde es clave los que puedan «jugar en el límite emocional» ni este último revés madridista ni lo sucedido en la Supercopa de Europa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *