Jarlán Barrera le dio el triunfo a Junior de Barranquilla sobre Colón de Santa Fe en Copa Sudamericana

Un gol de Jarlán Barrera en el minuto 72 le dio la ventaja al conjunto tiburón, que buscará en Argentina su clasificación a cuartos. 

En la primera parte los dirigidos por Julio Comesaña se hicieron del control de la pelota y de las aproximaciones de gol. La más clara llegó a través de Sebastián Hernández en el minuto 12, después de un remate de media distancia del volante ofensivo, al que el palo le dijo que no. El equipo argentino apeló al juego defensivo y al contragolpe, cosa que no le dio resultado por la firmeza en la defensa “tiburona”.

En el segundo tiempo, Junior siguió insistiendo pero sin profundidad, hasta el minuto 72, cuando Jarlan Barrera logró poner el balón en el fondo de la red, tras una serie de rebotes en el área nacidos de un tiro de esquina cobrado por Teófilo Gutiérrez, quien había ingresado en el 60 para dar .mayor volumen de ataque. Colón tuvo el empate con un cabezazo de Matías Fritzler, no obstante, Viera reaccionó y el partido concluyó 1-0 a favor del Junior de Barranquilla.

El partido de vuelta entre colombianos y argentinos se disputará este 4 de octubre a las 5:30 pm en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *