«Yo les pedí seriedad, que hiciéramos las cosas bien y todo fue muy positivo en el segundo tiempo» ‘Pecoso’ Castro en el empate ante Envigado

El técnico de los ‘diablos rojos’ explicó cómo fue la charla en el entretiempo, destacó el compromiso y trabajo de su plantel y también elogió el buen partido que le planteó su rival.

Apartes de la rueda de prensa el el Parque estadio de envigado.

Acerca del juego: Creo que los aficionados que vinieron deben estar contentos. Me gustó Envigado, es un equipo muy joven. Nosotros al final del primer tiempo quedamos en desventaja, creo que sin merecerlo.

Sin embargo, siempre buscamos por todos los medios empatar con muy buen fútbol y una gran respuesta del rival.

En el entretiempo: Yo en los 70 años que voy a cumplir, solo he regañado 2 veces y fueron a mi hijo. Yo no regaño, esta es la cara que yo tengo, me ven hablar y piensan que estoy bravo, pero no es así.

A la gente hay que mirarla a los ojos y decirle esto es así o así, pero a veces los jugadores no están acostumbrados a cierto tipo de cosas. Yo les pedí seriedad, que hiciéramos las cosas bien y todo fue muy positivo en el segundo tiempo, tanto que me pareció que mereció más.

Sobre el Invicto: En todos mis años como técnico, es la primera vez que me felicita el plantel de un equipo. Esta vez lo hicieron por cómo se les habló y la actitud, este equipo con 2 o 3 cosas hace las cosas, es un plantel muy comprometido.

Siempre les dejo claro que deben respetar al rival y que en todas las canchas debemos atacar, siempre hay que buscar el resultado. Los muchachos están trabajando muy bien, esperamos entrar a los 8 y por qué no pelear por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *