Juan Carlos Osorio dio su primera nómina de convocados, conformada por 27 futbolistas que juegan en el exterior

El nuevo seleccionador de la Albirroja, Juan Carlos Osorio, dio su primera lista de convocados, conformada por jugadores que militan en el exterior. El técnico utilizará las fechas FIFA para conocer a los jugadores.

Juan Carlos Osorio dio a conocer a los primeros llamados de cara al proceso que apunta a lograr la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El seleccionador convocó a 27 jugadores del plano internacional y pretende tener un grupo de 36 futbolistas, que lo completará con los que militan en el plano local.

Debido a que Paraguay no tendrá amistosos en la fecha FIFA de octubre, el técnico utilizará estos días, del 8 al 16 de octubre, para conocer mejor a los seleccionados.

CONVOCADOS

Defensas: Jorge Moreira, Rolando García, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Danilo Ortiz, Omar Alderete, Lorenzo Melgarejo y Blas Riveros.

Volantes: Robert Piris Da Motta, Cristian Paredes, Celso Ortiz, Jesús Medina, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Derlis González, Miguel Almirón, Alejandro Romero, Juan Iturbe, Óscar Romero y Cecilio Domínguez.

Delanteros: Ángel Romero, Federico Santander, Antonio Sanabria, Sergio Díaz y Cristian Colmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *