En la Primera B Cúcuta Deportivo dejó casi eliminado a Orsomarso y Tigres y sigue con chances de clasificar

Ayer se jugaron dos partidos más, correspondientes a la fecha 27 del Torneo Águila,

En Palmira, Orsomarso, con la necesidad de ganar, recibió al líder, Cúcuta Deportivo. Jonathan Agudelo adelantó al equipo motilón antes del descanso (42′), mientras que, cerca al final, con un buen cobro de tiro libre, Luciano Guaycochea anotó el concluyente 0-2 (82′) que significó un nuevo triunfo nortesantandereano.

A la misma hora, Tigres recibió a Fortaleza en el estadio de Techo.  La visita se adelantó con el gol de Sebastián Alcarcel (27′), pero el elenco bogotano empató con un cobro desde el punto penal de Fabián Mosquera (31′). Pocos minutos después llegó un nuevo cobro desde el punto penal esta vez favorable al elenco cundinamarqués; Sebastián Acosta remató y anotó el 1-2 (35′). A quince minutos para el final del partido, Acosta repitió (75′) y logró el 1-3 final.

La derrota dejó a Orsomarso en la posición 13 con 28 puntos, haciendo que la posibilidad de llegar a las finales sea casi milagrosa, mientras que Cúcuta Deportivo tiene 64 puntos y es el flamante líder. Tigres, que completó cuatro derrotas en línea, es décimo con 33 puntos y Fortaleza es octavo con 35 unidades.

Tabla posiciones Torneo Águila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *