Once Caldas con suplencia hoy ante Rionegro Águilas y guarda la titular para enfrentar a Santa Fe

Once Caldas visitará hoy a las 6 de la tarde a Rionegro Águilas con seis jugadores que no habían sido titulares en esta Liga. El Blanco buscará la punta, después de la derrota de La Equidad, ayer, contra el Deportivo Cali.

Al técnico Huberth Bodhert le tocó darles descanso a los jugadores que venían siendo titulares en la Liga, para contar con ellos en el juego del miércoles (7:45 p.m.), por los cuartos de final de la Copa Águila ante Santa Fe.

Las novedades del Once Caldas para esta tarde serán  el arquero Sergio Román, el central José Luis Moreno, los volantes Luis Sierra, Mauricio Restrepo y Sebastián Guzmán, así como el extremo Marcelino Carreazo, para el juego que cierra la novena fecha de la Liga.

Mauricio Restrepo será la cuota de madurez en el mediocampo. «Vamos con mucha ilusión por un resultado postivo, debemos estar tranquilos y con la convicción de que tenemos un excelente grupo para enfrentar este juego», dijo Restrepo.

Árbitros: Nolberto Ararat (Risaralda), Alexánder Guzmán (Norte de Santander) y Yohan Peña (Tolima).

Posibles formaciones

Rionegro: Lucero Álvarez, Daniel Muñoz, Fernei Ibargüen, Carlos Ramírez, Álvaro Ángulo, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Luis Hurtado, Freddy Hinestroza; Leandro Velásquez y Edinson Toloza.

Once Caldas: Sergio Román, Yonni Hinestroza, Geisson Perea, José Luis Moreno, Israel Alba, Luis Sierra, Mauricio Restrepo, Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero y César Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *