Independiente Santa Fe volvió al triunfo y triste noticia en el arco cardenal

El rojo Bogotano ganó 3-1 como local por la fecha 8 y cortaron una racha de cuatro empates consecutivos.
 
Independiente Santa Fe le ganó 3-1 a Envigado como local en el duelo correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila  y escaló a la novena posición del certamen con 11 puntos, lejos todavía del líder La Equidad.
 
Los goles del local llegaron en el primer tiempo de la mano de Jose Moya y Diego Guastavino, a los 25 y 40 minutos, respectivamente. Ya en la etapa complementaria, el visitante alcanzó el descuentro con un gol de Yeison Guzman, a los ´55.
 
Los goles del local llegaron en el primer tiempo de la mano de Jose Moya a los 25 y Diego Guastavino a los 40 minutos.
 
Ya en la etapa complementaria, el visitante alcanzó el descuentro con un gol de Yeison Guzman, a los ´55 luego de una salida del arquero Leandro Castellanos que se quedo en el camino tras sufrir lesión del Tendón de Aquiles.

En el minuto 55, Yeison Gordillo le devolvió el balón al arquero, quien cayó al suelo antes de recibirlo y pidió la asistencia médica.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe, confirmó en rueda de prensa la lesión del arquero Leandro Castellanos, en el partido de este miércoles contra Envigado por Liga Águila, que los cardenales ganaron 3-1.

La victoria cardenal la selló Carmelo Valencia, sobre el tiempo cumplido. Con este triunfo, los dirigidos por Gillermo Sanguinetti cortaron una racha de cuatro empates consecutivos y estiraron su invicto a un total de nueve encuentros entre el torneo doméstico y la Copa Colombia.
 
Así las cosas, el conjunto albirrojo trepó posiciones en la tabla de la Liga Águila y llegó a 11 unidades en ocho partidos, mientras Envigado registra apenas tres puntos en la misma cantidad de juegos. Crisis naranja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *