Fox Sports dejará de transmitir los partidos de la Copa Libertadores

Conmebol firmó un nuevo contrato con una productora española que transmitirá a partir del 2019 los encuentros de la Copa Libertadores de América.
 
Este miércoles 5 de setiembre se pudo conocer que Conmebol prepara cambios para la Copa Libertadores del 2019. El ente rector del fútbol sudamericano firmó un nuevo convenio para la transmisión televisiva de los encuentros del certamen continental con la empresa española, Mediapro.
 
Cabe señalar que los derechos de transmisión de las anteriores ediciones de la Copa Libertadores pertenecían a la productora Torneos, la cual a través de Fox Sports transmitía todos los encuentro del campeonato continental, así como de la Copa Sudamericana y la Recopa.
 
La misma empresa catalana hizo público el anuncio a través de sus redes sociales, además, anunció que instalará un HUB de producción en Buenos Aires (Argentina) desde donde producirá y distribuirá la señal de las 3 competiciones y los 263 encuentros en total.
 
Este convenio será de 4 años y entrará en vigencia a partir del 2019. Aún no se conoce la cantidad exacta de dinero que recibirá Conmebol, pero se especula que la cifra ascendería a 1400 millones de dólares.
 
Esta empresa española aún no anunció a través de qué canal se emitirán los encuentros de los 3 torneo más importante de América. Mediapro tiene una alta experiencia en Europa en cuanto a televisación de torneos como en la Liga Española y la Champions League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *