Paraguay ya tiene técnico y es Colombiano

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció esta tarde a Juan Carlos Osorio como el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol.
 
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que el Colombiano dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
 
Cabe destacar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA 2018, disputada en Rusia.
 
El nacido en Santa Rosa de Cabal, de 57 años, será presentado en los próximos días. El domingo, al Cardinal Deportivo, el entrenador había dicho de la Albirroja que “es atractiva para cualquier hombre de fútbol y tiene prestigio internacional”.
 
Osorio tomará las riendas de un combinado que de acostumbrarse a los mundiales, estuvo ausente en los dos últimos. Actualmente, Paraguay estaba dirigido de forma interina por Gustavo Morínigo, tras la salida de Francisco Arce.
 
El colombiano dirigió a Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional de Colombia; a Chicago Fire y New York Red Bulls de Estados Unidos; al Puebla de México y al São Paulo de Brasil, antes de pasar a la selección mexicana.
 
La presentación se realizará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *