DEPORTES

Luis Amaranto Perea inició su camino como entrenador de Leones de Itagüí

Luego de haber realizado su preparación académica en Europa y ya Licencia Uefa Pro, Luis Amaranto Perea inició nueva etapa en la vida como entrenador, al mando de Leones de Itagüí.
 
Luis Amaranto, dejó claro que su estilo de juego es dinámico, agresivo, ordenado y con transición rápida de defensa a ataque.
 
Durante su presentación Amaranto hablo que cuenta con experiencia, academia y referentes de grandes condiciones como Carlos Bianchi, Víctor Luna, Quique Sánchez y Diego Simeone, de quienes aprendió durante su camino como jugador.
 
Perea, se convertirá en el primer entrenador de Urabá en dirigir en Primera División, agradeció la oportunidad que Carlos Murillo, presidente de Leones le hace.
 
“Este reto para mi es una gran responsabilidad y le agradezco al presidente por brindarme esa confianza, abriendo la puerta para una nueva generación de entrenadores que nos hemos formado con la ilusión de hacer las cosas bien”, sostuvo.
 
El debut de Amaranto será el domingo, en el Atanasio Girardot, frente a Independiente Medellín por la novena fecha de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *