En Inglaterra aseguran que en la Premier League quieren a Neymar

En Inglaterra afirman que la Premier League tendría opciones en su posible fichaje, e incluso se atreven a anunciar a los presuntos clubes elegidos.
 
En Inglaterra insisten en que la Premier League seguiría teniendo opciones de hacerse con sus servicios.
 
Lo cierto es que el de Sao Paulo nunca ha escondido su interés en jugar algún día en las islas, aunque nunca ha concretado cuál sería su destino. Hay varios conjuntos que, por historia o por simple simpatía, gustan al delantero, y tras contactar con una fuente cercana al crack, algunos medios se han aventurado a intentar adivinar a los aspirantes.
 
Según el ‘Daily Express’, una persona que mantiene una estrecha relación con el ex del FC Barcelona ha señalado su predilección por Londres, lo que podría marcar una posible elección. Sorprende que esta sea la única vara de medir del futbolista, ya que supondría descartar dos equipos tan potentes como Manchester City y Manchester United.
 
Las alternativas, sin embargo, también son apetecibles, porque acercarían al Chelsea, el Arsenal o el Tottenham a su fichaje. Pese a que los ‘gunners’ han perdido mucho fuelle en los últimos años, los ‘blues’ continúan luchando con frecuencia por los títulos, algo que pretenden alcanzar unos ‘spurs’ con un proyecto muy ambicios que empieza a despegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *