Este miércoles arranca el Panamericano de Patinaje artístico en Bogotá

Este miércoles y hasta el próximo 9 de septiembre se disputará el Campeonato Panamericano de patinaje artístico en el Coliseo El Salitre de la capital colombiana y con entrada libre.
 
Con la participación de deportistas de 15 países, este miércoles se dará inicio al Campeonato Panamericano de patinaje artístico, que tendrá como sede el coliseo El Salitre, en el centro geográfico de Bogotá.
 
El evento, que tendrá entrada libre para el público, concluirá el próximo 9 de septiembre y tendrá en competencia a 1000 patinadores en categorías desde preinfantil hasta élite.
 
El programa de competencias arrancara con las competencias de danza obligatoria y figuras para las categorías pre-mini, mini-infantil, infantil, cadetes, juvenil y senior.
 
El campeonato será clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019 para las pruebas de libre femenino y masculino, en las que habrá ocho cupos para cada prueba.
 
Entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre se realizará el campeonato de clubes, luego el 2 de septiembre el campeonato de show y precisión para luego, entre el 3 y el 9 de septiembre se realizará el campeonato de clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.