FÚTBOL: La Selección Paraguaya de Fútbol entregó una propuesta a Sampaoli, el técnico se reunirá con directivos en Europa

Jorge Sampaoli es candidato serio a dirigir la Selección Paraguaya: Clarín adelantó que la APF entregó una propuesta al entrenador, mientras que el periodista César Luis Merlo anunció que Robert Harrison y el técnico se reunirán en Europa.
 
Luiz Felipe Scolari escogió al Palmeiras; Gerado Martino dijo no. Los candidatos van cayendo aunque, al parecer, Robert Harrison no renuncia a un técnico mundialista, tal y como lo mencionó en marzo. Ahora, la Asociación Paraguaya de Fútbol va por Jorge Sampaoli: campeón de la Sudamericana con la Universidad de Chile en 2011 y ganador de la Copa América con Chile en 2015. Más allá de los logros continentales, el entrenador es recordado por el fracaso de la Argentina en Rusia 2018 y la disputa de ideales que tuvo con su ayudante técnico (Sebastián Beccacece) y jugadores de la Albiceleste (Mascherano y Messi) durante la Copa del Mundo.
 
Mientras descansa y ve fútbol en España, el argentino evalúa la posibilidad de regresar al banco de una selección. El diario Clarín confirmó la oferta de Paraguay y que desde el entorno íntimo del DT, “Paraguay promete un buen proyecto deportivo”. Por su parte, el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, escribió en su cuenta de Twitter que Harrison y Sampaoli se reunirán en Europa la próxima semana para que el deseo de la Albirroja sea formal.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *