FÚTBOL: Figura de la selección rusa en la Copa del Mundo al fútbol francés

El futuro de Aleksandr Golovin dio un giro de 180 grados. Cuando parecía cantado su fichaje por el Chelsea, apareció el Mónaco para ofrecer un mejor proyecto a la figura de la selección rusa en la Copa del Mundo.

En una entrevista con el diario deportivo ruso ‘Sport Express’, el vicepresidente del MónacoVadim Vasíliev, contó que el acuerdo con el CSKA de Moscú es un hecho por el volante de 22 años.

«El Mónaco y el CSKA han acordado definitivamente esta tarde el traspaso de Golovin«, afirmó el dirigente ruso, que reveló que el contrato será por cinco años y el precio a pagar será cercano a los 30 millones de euros.

«Creo que el Mónaco ha ofrecido mejores condiciones al club (CSKA) y un proyecto más claro al jugador», abundó Vasíliev.

Sobre el Chelsea, el directivo del Mónaco aseguró que «es un equipo top, pero tiene sobrecargada la línea de centrocampistas», por lo que, Golovin tendría los minutos contados en el club inglés.

«En mi opinión, seguro que Alexandr jugará en uno de los grandes equipos del mundo. Pero necesitará tiempo, una etapa de transición. Y el Mónaco puede ser un trampolín en ese sentido», sentenció Vadim Vasíliev.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.