DEPORTES

FÚTBOL: «Este partido contra Japón puede ser nuestro último partido en el torneo» Mertens

Dries Mertens, atacante de la selección belga, mostró prudencia a la hora de hablar sobre Japón, próximo rival de los ‘Diablos Rojos’ en el Mundial de Rusia 2018.

“Somos conscientes, por experiencia, que este partido contra Japón puede ser nuestro último partido en el torneo. No debemos subestimar a Japón”, dijo el jugador del Nápoles.

Mertens, no obstante, se mostró confiado en que Bélgica logre alcanzar los cuartos de fina. “Espero que sea un buen partido y ganemos. Pero no hay que olvidar que Japón tenía un grupo duro. Vencieron a Colombia y echaron a Polonia de la competición. De todas formas, hemos trabajado mucho y tenemos confianza en la victoria”, añadió.

Mertens, de 31 años y que ha jugado 72 partidos con los ‘diablos rojos’, fue titular en el conjunto de Roberto Martínez pero suplente en el último, ante Inglaterra.

El jugador del Nápoles formó parte de las rotaciones establecidas por su técnico, que puso en escena un once con futbolistas menos habituales.

“Estoy muy orgulloso de lo que hicieron los compañeros que jugaron ante un equipo como Inglaterra. Han tenido la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo y si lo hacen bien, mejor para todos”, concluyó apuntó el veterano jugador, que destacó que Bélgica no hizo cálculos en el último choque para ver que era lo más conveniente para los intereses de su selección.

“Nuestra dinámica es fantástica. Llevamos mucho tiempo juntos y siempre pensamos que podemos ganar todos los partidos. No se por qué en este iba a ser distinto”, opinó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *