DEPORTES

FÚTBOL: Conoce las figuras que hasta ahora se perderán la Copa del Mundo de Rusia 2018

Por lesión, por problemas extrafutbolísticos y por la no clasificación de sus países y a un mes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, las selecciones hicieron públicas las convocatorias preliminares, que antes del 4 de junio deberán reducirse a 23 y no todas las estrellas del fútbol dirán presente en la Copa del Mundo
 
Paolo Guerrero: El Depredador de la Selección Peruana recibió esta mañana el fallo del TAS en su contra, que lo suspende por 14 meses luego de encontrar en el doping sustancia de benzoilecgonina, metabolito de la cocaina, y que lo obligará a perderse la cita planetaria.
 
Dani Alves: El lateral del PSG será baja obligada de la Selección Brasileña por sufrir una desinserción en la rodilla izquierda, que lo obligará a ser operado y será baja entre cuatro y seis meses. Otro más que no estará en Rusia el próximo junio.
 
Zlatan Ibrahimovic: El delantero de Los Ángeles Galaxy no será convocado luego de un año muy bajo de nivel, lleno de lesiones y con un cambio de club. Pero no. Ya que Zlatan renunció a la Selección Sueca luego de la Eurocopa 2016, su entrenador declaró que “si rechazaste al equipo, no creo que debas volver”.
 
Laurent Koscielny: La semifinal de vuelta de la Europa League no le vino bien a la Selección Francesa ni al defensor del Arsenal, quién se cortó el tendón de Aquiles enfrentando al Atlético de Madrid y es baja obligada para Rusia 2018.
 
Fabio Coentrao: El defensa de la Selección Portuguesa renunció al combinado nacional hace una semana antes de ir a Rusia 2018, pero lo hizo público la mañana del martes en sus redes sociales. “No me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial”, aseguró
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *