DEPORTES

FÚTBOL: Mohamed Salah desprecia al Real Madrid y asegura que se queda en en el Liverpool

El delantero egipcio fue contundente a la hora de cerrar la puerta hacia la Casa Blanca. No quiere distraerse del objetivo de ganar la Champions, que el Liverpool definirá justamente contra el Merengue. Aquí sus palabras.

Mohamed Salah se convirtió en el jugador de moda, el que se metió en la eterna pelea entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el trono del fútbol mundial. El egipcio llevó, con sus goles, al Liverpool hasta la final de la Champions. Y no quiere que nada lo distraiga, mucho menos un supuesto interés del Real Madrid, justo el rival por el título de la Orejona.

“Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte», aseguró como para cerrar una puerta hacia la Casa Blanca. Algo poco frecuente en los futbolistas, que suelen manejar sus declaraciones para no cortarse caminos.

Y siguió: «Tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados”, comentó según reproduce Liverpool Echo.

El jugador más buscado en el mercado de pases de verano agradece que el Liverpool le haya abierto sus puertas afirmando que se quedará. “Ha sido mi primer año en el Liverpool y ha sido increíble. En la Champions eliminamos al Manchester City y a la Roma. Es solo el comienzo”, prometió.

Y vaya si tuvo un año fantástico: anotó 43 goles en 50 partidos jugados entre liga y copas. Estos impresionantes números lo hicieron apetecible para otros equipos de Europa, entre los que el Real Madrid estaría a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *