DEPORTES

FÚTBOL: Yerry Mina campeón con Barcelona

Con solo dos partidos disputados, el defensor colombiano se ganó el derecho a que su nombre aparezca impreso en la camiseta de la plantilla azulgrana.
 
Yerry Mina, que fue a la tribuna este domingo, pudo hacer parte del festejo en el camerino culé tras llegar a su segundo título oficial con Barcelona, habiendo jugado tan pocos minutos en la Liga.
 
El nombre del colombiano aparece en la camiseta, donde quienes pusieron todo para lograr el titulo y quedaran en la memoria.
 
Javier Mascherano, que aunque ya no está en el equipo español hizo parte de 7 encuentros de la presente Liga, le fue omitida su inscripción en la camiseta conmemorativa.
 
El diario español Sport dice que faltaron el turco Arda Turan, el canterano José Arnaiz y el delantero Gerar Deulofeu, quien jugó 10 partidos de la presente campaña. Ese último reclamó en redes sociales no haber sido tenido en cuenta.
 
El nombre del Ex Santa Fe, Pasto y Palmeiras quedo ya plasmado en la camiseta del titulo de la temporada 2017-2018 del Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *