FÚTBOL: Jornada 18, fecha de empates con ilusión para Millonarios y un América casi eliminado en la Liga

El único favorecido fue el conjunto albiazul por las igualdades en los juegos Junior y Alianza y Once Caldas que recibió al América, cuyo resultado 2-2 para los escarlatas lo hacen depender de un milagro para clasificar.

Hubo un beneficiado con los empates de la jornada y en especial el 0 – 0 en Barranquilla, el 2-2 en Manizales y el 1-1 entre Rionegro y Jaguares, ese fue el equipo de Miguel Angel Russo que quedó a 4 puntos de ellos.

Si vencen entre semana a Envigado en El Campín, los dirigidos por el Argentino se les pondrán a una sola unidad cuando solo reste la última fecha, que disputará frente al eliminado Santa Fe.

Con posibilidades quitarle el octavo puesto al Junior, con los mismos puntos del séptimo Once Caldas, están 5 equipos (Jaguares, Rionegro, Millonarios, Envigado y América).

Independiente Medellín es el único equipo que en esta fecha aseguró clasificación a los ‘playoffs’ , con su victoria del sábado (1-0) frente a Deportivo Pasto y acompaña a los ya tranquilos Nacional, Tolima y Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *