FÚTBOL: Independiente le ganó a Boca y el torneo Argentino está al rojo vivo

Independiente se impuso este domingo por 1 a 0 sobre el líder Boca en un caliente partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

El atacante Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del elenco local.
Sobre el cierre del partido, el árbitro Ariel Penel no cobró un claro penal para Boca tras una mano de Gonzalo Verón en el área local, que desató airadas protestas de los futbolistas «xeneizes», por lo que Pablo Pérez fue expulsado.

Tras el partido, y con el debate instalado por la jugada polémica, el ex árbitro Javier Castrilli dio su opinión vía Twitter, tal como lo había hecho en la semana con el partido de Champions League entre el Real Madrid y Juventus.

«Bienvenido será el VAR en la Argentina. Si hubiera estado era PENAL PARA BOCA…!!!!«, sentenció, y continuó en otro tuit: «Opina el hincha de Boca que los errores del árbitro alimenta la pasión??? forma parte del folclore??? se pierde mucho tiempo con el VAR??? acaso hay que seguir dependiendo de las limitaciones humanas??? QUÉ SIENTE EN ESTOS MOMENTOS EL HINCHA DE BOCA???».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *