FÚTBOL: Millonarios derroto a Bucaramanga 4 -1

 

Con tres goles de César Carrillo y uno de Ayron Del Valle, el conjunto capitalino venció a Atlético Bucaramanga 4-1 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Por el equipo santandereano descontó Sergio Romero.

En un partido dominado ampliamente por el equipo local, Atlético Bucaramanga perdió 4-0 frente al Millonarios, en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

Aunque el conjunto santandereano comenzó dominando las acciones, con el paso de los minutos Millonarios tomó el mando del balón, con la generación de varias jugadas de gol, que terminaron en las manos del portero Ojeda.

Atlético Bucaramanga tuvo dos llegadas claras al arco defendido por el portero Faríñez, con un tiro libre de Sherman Cárdenas y un disparo fuera del área de Jhon Pérez, que salvó el portero venezolano al servicio de Millonarios.

Fueron unos minutos de buen juego, pero el local supo dominar el encuentro y convertir dos tantos, que ratificaban la superioridad de los dirigidos por el profesor Hugo Gottardi (encargado).

El primer tanto llegó al minuto 36”,  luego de un potente disparo de César Carrillo, que colgó al portero Luis Ojeda. Al minuto 41’, el segundo tanto tuvo el mismo autor, tras un rebote de un tiro de esquina que el volante conectó fuerte, para vencer nuevamente al arquero Ojeda.

A los 52′ del segundo tiempo, Ayron Del Valle pone el tres cero, con un potente disparo que se chocó en el palo derecho del marco defendido por Ojeda y luego se incrustó en la portería ‘búcara’.

Solos dos minutos después vino el 4-0. De nuevo el cartagenero César Carrillo anotó el trecer gol en su cuenta personal y el cuarto para el equipo ‘embajador’.

Para tratar de cambiar las cosas, el técnico Diego Cagna manda a la cancha a Vítor Castillo por el panameño Gómez,, Sergio Romero por Shermán Cárdenas y Jhoan Caballero por Michael Rangel.

El descuento llegó a los 70″ de la segunda etapa, luego de un error del exbucaramanga Jair Palacios que fue aprovechado por Jhon Pérez para ponerle un centro perfecto a Sergio Romero, quien solo tuvo que tocar el balón para empujarlo al fondo de la red.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.