FÚTBOL: Unai Emery asegura que «mañana es más importante jugar con el corazón que con la cabeza»
El Técnico del PSG confía en que la ausencia de Neymar no disminuya las opciones que tiene su equipo de pasar a cuartos de final frente al Real Madrid.
El partido más electrizante de los octavos de final de la Champions League se jugará este martes cuando el PSG enfrente al Real Madrid en el partido que definirá cuál de los dos clasifica a cuartos. El cuadro español parte con una ventaja de 3-1.
Unai Emery, técnico del PSG, confía en que su equipo será el que finalmente logre pasar de llave.
«No nos importa quién juegue en el Madrid, lo importante somos nosotros, que seamos capaces de hacer nuestro juego. Me espero al mejor Madrid posible, con los mejores jugadores, pero creo que somos capaces de ganarles», señaló el técnico en referencia a las posibles bajas de Kroos y Modric.
Para el entrenador, en este tipo de duelos es fácil encontrar la motivación de los jugadores, aunque aseguró que se ganará «con el corazón».
«Mañana es más fácil, es muy importante jugar con la cabeza, pero mañana lo más importante es el corazón. El estadio va a poner todo el ambiente y vamos a sentir desde el primer momento que somos doce en el campo», indicó.
Emery lamentó la ausencia de Neymar, el futbolista más caro de la historia, pero aseguró que «cuando falta un jugador se abre la puerta a otro» y se mostró convencido de que «el que entre lo hará con toda la fuerza».
Expresó toda su confianza en el argentino Ángel di María, su previsible sustituto, del que dijo que aunque solo ha disputado 67 minutos este año en la Champions League, «está preparado, sabe lo que es esta competición, el alto nivel y quiere dar un paso adelante».
Unay cuenta con toda la plantilla a su servicio con excepción de Neymar y dejó claro que el francés Kylian Mbappé, que sufrió un duro golpe el pasado miércoles en un tobillo, estará a su disposición.