DEPORTES

FÚTBOL: Barcelona esta el lujoso Grosvenor House y se entrenará en Stamford Bridge esta tarde

Con 11 grados de temperatura, el cielo encapotado y una fina lluvia ha llegado la expedición del FC Barcelona a Londres, ciudad amiga donde ha conquistado dos de las cinco Copas de Europa que engalanan el Museu del Camp Nou.

los azulgrana se han alojado, bajo fuertes medidas de seguridad en el céntrico Grosvenor House, un lujoso hotel de la zona de Mayfair con vistas a Hyde Park, a solo 5 kilómetros de Stamford Bridge, y donde les aguardaba un centenar de aficionados.

Allí tendrá lugar el entrenamiento esta tarde, después de que Ernesto Valverde e Ivan Rakiti  hablen ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio del Chelsea.

las únicas ausencias del sancionado Nélson Semedo, que vio la tercera amarilla en el último partido de la fase de grupos contra el Sporting lisboeta, y Philippe Coutinho, no inscrito al haber participado ya en esta edición de la Champions en las filas del Liverpool. En la lista de 21 jugadores, ya sin lesionados al haber recibido ayer el alta médica Thomas Vermaelen por parte del doctor Ricard Pruna, figura también Adrià Ortolá, portero del filial para cubrir cualquier imprevisto con Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen en la sesión vespertina en Stamford Bridge. También regresaron a la convocatoria André Gomes tras dos encuentros ausentes y Denis Suárez, que no había entrado en la misma en los últimos cinco.

Coincidiendo con el final del entrenamiento del Barça, empezará la cena oficial de las cúpulas directivas de ambos clubs. El Chelsea será el anfitrión en el restaurante italiano Daphne’s, a unos dos kilómetros de Stamford Bridge.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *