FÚTBOL: Defensa y Justicia recibe a América de Cali, por la Copa Sudamericana

El modesto Defensa y Justicia otra vez se topa con los grandes de Sudamérica. Así como el año pasado se dio el gusto de eliminar al poderoso San Pablo ahora recibirá en su estadio Norberto Tomaghello al América de Cali, que vuelve a una competencia internacional después de nueve años, cuando en el 2009 disputó la Copa Libertadores.

Juan Pablo Vojvoda tiene el equipo casi confirmado para lo que será su segunda participación a nivel internacional. La única duda del entrenador es Leonel Miranda, un jugador indispensable en el esquema del entrenador, que estuvo trabajando diferenciado durante la semana. De no lle- gar, su reemplazo será Fernando Elizari. Además, volverían a la titularidad los delanteros Fernando Márquez y Ciro Rius, quienes ingresaron en el complemento en la victoria sobre Chacarita por 4 a 2 en la Superliga y reemplazarán a Tomás Pochettino y Fabián Bordagaray.

Los colombianos, que tienen en sus filas al argentino Diego Herner, volverán a disputar un partido internacional en suelo argentino luego de 15 años: en aquella ocasión perdieron 2 a 0 ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2003.

El partido revancha de esta serie se jugará en el estadio Pascual Guerrero, el jueves 8 de marzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *