FÚTBOL: Cristiano Ronaldo sufrió un corte en la cara y le pidió el teléfono celular al médico del Real Madrid para verse
El portugués metió dos goles en el 7-1 de su equipo ante Deportivo La Coruña, pero también preocupó mucho por su imagen.
Podría haberse tratado del día en que el Real Madrid recuperó la memoria., pero más allá de una tremenda goleada, el 7-1 que consiguió el Real Madrid frente al Deportivo La Coruña tuvo un protagonista, Cristiano Ronaldo, quien tuvo que dejar el campo de juego con la cara ensangrentada.
La imagen asustó. Y no fue para menos. Apenas cabeceó el centro de Casemiro para convertir el 6 a 1 parcial, Cristiano se agarró el rostro con desesperación. Había sentido el golpe del defensor rival y se dio cuenta de que había sufrido un corte del cual comenzó a brotarle mucha sangre.
Fue ahí donde Zidane mandó al campo de juego a sus asistentes para que lo revisaran. Aunque la nota la dio el propio portugués. ¿Por qué? Mientras caminaba hacia el banco, para asearse y cambiarse la camiseta, le pidió prestado el teléfono celular al médico para ver con sus propios ojos qué tenía en la cara. Genio y figura.
Recién después de constatar que no había sufrido una herida grave, se tranquilizó. Aunque no dejó de hacer gestos negativos con su cabeza. La facha, el cuidado personal y su aspecto, en definitiva, no son detalles para Cristiano.