DEPORTES

FÚTBOL: Enloquecen por Alexis Sánchez «El niño Maravilla», se venden camisetas de Manchester United con la ‘7’ del chileno

En tiendas de Inglaterra, se adelantan al posible fichaje de Alexis Sánchez por Manchester United y ya hacen negocio con la camiseta.

Con el mercado de pases abierto en el invierno europeo, el rumor más fuerte que ronda por el ‘Viejo continente’ es el fichaje de Alexis Sánchez. Aunque no  haya confirmación oficialmente  de ninguna de las partes, del posible traspaso del chileno es de lo que más se habla. Hay locura por el ‘Niño maravilla’.

Ya se nota que en distintas tiendas inglesas, han empezado a vender camisetas de Manchester United con  la camiseta número 7 del Chileno, el mismo número que, en su momento, también usaron Cristiano Ronaldo o David Beckham.

El traspaso del delantero Alexis Sánchez, del Arsenal al Manchester United, que podría convertirle en el jugador mejor pagado de Inglaterra, «es probable», dijo este jueves su actual entrenador, Arsene Wenger.

«He trabajado en traspasos durante 30 años, es probable que ocurra», dijo Wenger en conferencia de prensa. Al mismo tiempo, el veterano entrenador francés del Arsenal avisó de que «en cualquier momento, en un minuto, las cosas pueden romperse. Así es el mercado de traspasos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *