FÚTBOL: «Irme fue triste y duro, el Madrid era mi sueño, pero el fútbol es así». James Rodríguez en el programa el Chiringuito

James Rodríguez  fue entrevistado este martes por el programa deportivo El Chiringuito, de España. En sus declaraciones destacó que pese a que el tiempo ha pasado, aún le duele haber salido del club español.

En la entrevista al programa español  que conduce el presentador Josep Pedrerol , el volante Colombiano aclaró que siempre respetó las decisiones del DT Zinedine Zidane y que, ojalá, juegue la final de la Liga de Campeones con el Bayern en una final soñada contra el Real Madrid.

Al preguntarle por  Zidane, James recordó lo que había dicho hace una semana en una entrevista dada a la página oficial del Bayern. «Cada entrenador tiene sus jugadores y es respetable. Irme fue triste y duro, el Madrid era mi sueño, pero el fútbol es así».

Siempre he intentado estar bien. Algunos que me criticaban no eran justos conmigo, lo decían porque me querían hacer dañoEl volante colombiano respondió a las críticas que surgieron en su momento cuando hacía parte del club merengue. «Siempre he intentado estar bien. Algunos que me criticaban no eran justos conmigo, lo decían porque me querían hacer daño», recordó James en la entrevista.

También opino sobre  la crisis de malos resultados por la que atraviesa el Real Madrid en estos momentos, James indicó que “cuando puedo veo sus partidos y otros partidos de la Liga española».

“El equipo está pasando por una fase mala, pero puede darle la vuelta. Creo que eliminarán al PSG. Estaría bien una final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Bayern», sostuvo.

MIRA LA EXCLUSIVA AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *