FÚTBOL: El Gráfico de Argentina se va!… del papel

Primera tapa del grafico               El famoso 5 – 0

La revista deportiva El Gráfico, una de las publicaciones más emblemáticas en Argentina y Suramérica, anunció este martes que cerrará su edición impresa y que analizará seguir publicando en su plataforma digital.

A un año de celebrar su centenario, la revista deportiva confirmó que la portada de este enero, en la que sale el técnico campeón con Independiente de la Copa Suramericana, Ariel Holan, será la última que se publicará en su edición impresa.

La decisión fue anunciada por la empresa Torneos, su editora, mediante un comunicado oficial señaló que no se ha podido «revertir la situación económica deficitaria de la revista».

«Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista», decía la misiva.

A pesar de esto, los responsables de la revista, fundada en 1919 como una revista dedicada al interés general, aseguraron que se analizaran alternativas para «seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *