FÚTBOL: Leiner Escalante no jugará en el Once Caldas

El delantero Leiner Escalante viajó a Armenia, ciudad donde adelanta la pretemporada el equipo de Manizales, para presentar los exámenes médicos y formalizar su vinculación con el equipo caldense, pero no aceptó las condiciones salariales que se habían acordado con antelación, según informó el cuadro manizalita en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Léiner Escalante Escorcia no se vestirá de blanco, pese a existir acuerdo entre las directivas del Junior y del Once Caldas. El acuerdo con Junior era mantenerle las condiciones salariales actuales”, aseguró Tulio Mario Castrillón, presidente de Once Caldas. “Las condiciones estaban claras entre los clubes y en el contrato enviado al agente del jugador que a su llegada las desconoció”, agregó el máximo dirigente.

“El extremo izquierdo, quien llegaría al club manizaleño en calidad de préstamo por un año, solicitó un incremento del 66% por ciento con respecto a su actual asignación salarial, pretensión económica que excede la asignación presupuestal para la posición”, explicó el cuadro albo en el comunicado.

“Léiner nunca entrenó, ni siquiera se puso ropa del club”, expresó Hubert Bodhert sobre el fugaz paso del atacante por Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *