FÚTBOL: Independiente Santa Fe tiene 3 elementos que saben de Títulos

Foto: Diana Rey Melo

Desde que se logró la séptima estrella en el 2012  y que se convirtió en el año de nuevas y grandes alegrías  luego de 32 años de casi nada para el cuadro cardenal, desde ese momento solo tres jugadores han permanecido hasta la actualidad en el escuadrón rojo.

El ídolo argentino Omar Pérez, que inició con una Copa Colombia en el 2009 y es referente y líder del equipo, con 3 ligas, una Copa Colombia, tres Supercopas, una Sudamericana y una Suruga BankJuan.

Daniel Roa, se hizo en Santa Fe, debutó en el equipo en el 2010 bajo la dirección de Néstor Otero y 8 años después ha logrado aportar 8 títulos: tres Ligas, tres Supercopas, una Sudamericana, y una Surga Bank.

Y Héctor Urrego  dio sus primeros pasos en el equipo desde 2011. Ganó la séptima estrella y al 2017 ya suma 8 títulos: tres Ligas, tres Supercopas, una Sudamericana y una Suruga Bank.

Los tres están rematando de gran manera la temporada, por lo que representan para la hinchada, para la interior del plantel, sus goles, la experiencia y todo lo que necesitan transmitir a sus compañeros para conseguir la décima estrella.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.