DEPORTES

FÚTBOL: Sorteo del Mundial Rusia 2018. Reglas, cabezas de serie, horario y TV

El Palacio del Kremlin será el escenario del evento que marcará el destino de las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.
 
Maria Komandnaya, la periodista rusa que estará al frente de la ceremonia junto al ex goleador Gary Lineker, llevó adelante el simulacro. Diego Forlán, una de las leyendas mundialistas que sacarán las bolas de los copones, hizo lo suyo. Y un equipo conformado por responsables técnicos y artísticos brindaron algunos detalles de lo que será el show.
 
En el marco de las conferencias de FIFA en la antesala del sorteo, este miércoles se presentó un «Detrás de escena», en el que se explicaron los tiempos de la ceremonia (durará una hora y después tendrá una zona mixta donde los entrenadores de cada grupo hablarán con la prensa) y se realizó un pequeño simulacro para explicar cómo serán las reglas a la hora de las bolas y los copones.
 
El sorteo comenzará este viernes 1° de diciembre a las 10 (hora Colombia).
 
El show del viernes. A las 10 (hora Colombia) será la hora de la alfombra roja, con la presencia de los entrenadores de las selecciones clasificadas y las leyendas que estarán a cargo del sorteo. En la mañana de nuestro país empezará la ceremonia que tendrá una duración de una hora. La zona mixta ocho zonas repartidas según cada grupo está programada desde las 11 am. Allí hablarán los DT tras conocer los cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *