FÚTBOL: Perú empató 0-0 contra Nueva Zelanda y definirá su pase al Mundial en Lima

El cuadro Inca rescató un empate sin goles en Wellington y definirá la clasificación a Rusia 2018 en el Estadio Nacional en condición de local.

La Selección Peruana pasó la primera prueba sin goles en contra. El equipo dirigido por Ricardo Gareca empató sin goles en Wellington contra Nueva Zelanda y debe tomar el partido como un estudio para no cometer los mismos errores en Lima este miércoles 15.

Si en la previa del partido habían solo referencias de cómo jugaba un equipo ubicado al otro extremo del mundo, los 94 minutos jugados en el Westpac Stadium sirvieron para no sentirse superior a nadie. Ahora Perú deberá encontrar el gol en el Estadio Nacional y celebrar con su gente ganando a los ‘All Whites’.

Ricardo Gareca necesita ajustar algunos aspectos para el partido de vuelta. El principal es saber encontrar el último pase antes de la definición final. Esto último también estuvo pendiente: Jefferson Farfán, Aldo Corzo, Pedro Aquino y Christian Cueva tuvieron oportunidades de gol, pero el marcador no varió.

El encuentro en Oceanía sirvió también para no dejar espacios en la propia zaga defensiva. Las ocasiones de Nueva Zelanda en el segundo tiempo asustaron a todos y eso fuerza un resultado en casa. El que gane irá a Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *