DEPORTES

BÉISBOL: Muere en terrible accidente aéreo pitcher que lanzó juego perfecto contra los Marlins

Roy Halladay, uno de los lanzadores más dominantes de su tiempo, falleció en un accidente de aviación, después de estrellar su avioneta en el Golfo de México cerca de Florida a la edad de 40 años.

Doc Halladay debutó en 1998 con los Blue Jays, ganó dos Cy Youngs en su carrera pero nunca logró un campeonato en Las Mayores, se retiró en 2013 con los Phillies.

El departamento policial de la Oficina del Condado de Pasco confirmó que el pequeño avión que se había reportado como perdido en horas de la mañana estaba pilotado por el dos veces ganador del premio Cy Young.

Conocido como Doc, Halladay fue ocho veces al Juego de las Estrellas en 16 temporadas de Grandes Ligas en las cuales sumó una foja de 203-105 con 3.33 de promedio de carreras limpias.

El 29 de mayo del 2010 lanzó el juego perfecto número 20 en la historia del beisbol de la gran carpa, esa temporada también ganó su segundo Cy Young.

Halladay, de 40 años, recientemente había recibido su licencia de piloto y puso fotos en su cuenta de Twitter el mes pasado posando al lado de su nueva avioneta ICON A5, la que fue recuperada por los guardacostas.

Halladay throws perfect game

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *