DEPORTES

FÚTBOL: La Selección tiene nuevo traje para lucir en las canchas de Rusia 2018

El país se despertó con la noticia de Adidas que dio a conocer la camiseta que vestirá la Selección Colombia en el Mundial de Rusia que se jugará el próximo año.

Varios son los  ‘modelos’ que desde temprano mostraron a Colombia  la codiciada prenda. James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerri Mina, figuras del combinado nacional.

Muy temprano la tendencia en redes sociales fue el nuevo uniforme  de Colombia, amigos, en casa, todos hablan del programa de comprar la camiseta del equipo orgullo de un pueblo entero y lucirla sin parar y la que ya muchos empezaban a pedir como el próximo regalo de navidad.

La prenda, que ya está a la venta para los aficionados, mantiene los colores tradicionales de Colombia,  con el amarillo predominando, pero hace un homenaje a la camiseta que vistió la Selección durante el Mundial de Italia 90, con el rojo y el azul en los lados.

En la parte posterior de nuevo la camiseta lleva el mensaje ‘Unidos por un país’, que fue lo que se destacó en el uniforme que utilizó Colombia en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Aunque la prenda, de manera oficial la lucirá el equipo en Rusia 2018, el estreno será el 10 de noviembre en el amistoso ante Corea.

Precios

La camiseta, inspirada en el diseño que se utilizó en el Mundial de Italia 90, tiene un valor de $209 mil para hombre, $189 mil para mujer y $159 mil la de niños.

Si lo que quiere es uniformarse completamente, la pantaloneta color azul tiene un valor de $94 mil mientras que las medias valen $44 mil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *