FÚTBOL: Selección Colombia estrenará uniforme en los amistosos de noviembre

La Selección Colombia estrenará nuevo uniforme el próximo 10 de noviembre cuando se enfrente a Corea del Sur en el primer juego amistoso en su preparación al Mundial de Rusia 2018.

El uniforme está inspirado en el modelo que uso Colombia en el Mundial de Italia 1990, pero en esta ocasión las tres franjas rojas y azules no irían en las mangas sino a los costados de las camisetas, en la parte superior. En el cuello y la espalda aparece estampada la frese “Unidos por un país”, lema que ya se usó en Brasil 2014.

Adidas, marca patrocinadora de la Tricolor, anunció que el 7 de noviembre presentará la nueva indumentaria que la Selección usará en la Copa Mundo.

Todo apunta a que el uniforme que usaría la Selección es el que se filtró hace un mes en el portal Todo Sobre Camisetas, que ya se ha anticipado a varios lanzamientos de indumentarias.

El resto del atuendo está conformado por una pantaloneta azul con rayas amarillas, y medias rojas, también con franjas amarillas, y con las letras FCF (Federación Colombiana de Fútbol).

La presentación del uniforme, que se llevará a cabo en Bogotá, la Selección lo empezará a usar desde la próxima fecha Fifa, en la que Colombia se enfrentará a Corea del Sur, el 10 de noviembre en Seúl, y ante China, el 14 en Chongqing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.