FÚTBOL: Gareth bale regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Real Madrid

Luego de la derrota ante el Tottenham, el Real Madrid necesita un cambio en su juego, y recibió una buena noticia previo al duelo ante Las Palmas: Gareth Bale regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Bale, lesionado a finales de septiembre en el duelo europeo ante el Borussia Dortmund, y al que se le diagnosticó “un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda”, completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, según informa su club.

El galés, convocado por su selección para los dos próximos amistoso, de entrenarse este sábado con total normalidad, podría incluso entrar en la cita de Zinedine Zidane para jugar unos minutos ante Las Palmas.

Una sesión preparatoria, en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, en la que los defensas Raphael Varane y Dani Carvajal realizaron la primera parte con el grupo.

Carvajal, además, realizó ejercicios específicos sobre el césped.

La plantilla madridista, con el meta juvenil Moha como tercer guardameta ante la lesión en un hombro de Luca Zidane, realizó diferentes ejercicios con el balón para continuar practicando la posesión y la presión divididos en dos equipos. Finalizaron con disparos y remates a portería.

Los lesionados Keylor Navas y Mateo Kovacic continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Asimismo, al margen del entrenamiento, la Ciudad deportiva de Valdebebas vio como Cristiano Ronaldo recibía el trofeo que le acredita como Mejor Goleador del Mundo en 2016 para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Cristiano Ronaldo, el jugador que más veces ha logrado este trofeo con tres ocasiones (2013, 2014, 2016), recibió el premio de manos del vicepresidente de la IFFHS, Robert Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *