FÚTBOL: “James jugó un gran partido, ha sido muy útil para el equipo”, Jupp Heynckes

“James jugó un gran partido, ha sido muy útil para el equipo”, dijo Jupp Heynckes del colombiano en la rueda de prensa después del Bayern ante en Leipzig. James  fue titular y marcó su primer gol con el  y se va abriendo camino en el equipo bávaro.

En declaraciones al diario AS, james se pronuncio acerca de su presente. La adaptación a la ciudad alemana no ha sido fácil. “La vida de aquí es completamente nueva para mí”. “No me demoré mucho en equiparme para el invierno. Una chaqueta era muy poco, con lo cual me compré un par de ellas para no pasar frío. La verdad es que hace muchísimo frío aquí, pero no me importa demasiado. Considero mi etapa en Múnich como una nueva vida y eso conlleva vivir cosas nuevas. Cada día me gusta más”.

Sobre su estilo de juego, precisó que no cree que vaya a cambiar con la llegada de Heynckes, “jugué de extremo ante el Leipzig, en algunas acciones cause situaciones de peligro”, en cuanto al estilo de juego, fue claro que se tiene que acomodar “Es algo que no cuaja de hoy a mañana. Pero al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí. Partidos como contra el Leipzig, en los que logro lo que me propongo, me dan la fuerza para lo que aún está por venir”.

Respecto a la comunicación con su actual entrenador, James apunto “Con él intento hacer las cosas igual que con el resto de entrenadores que tuve: empaparme de sus ideas, aprender de él y crecer como futbolista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.