FÚTBOL: Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina sería una estrategia publicitaria
Según el portal “Entretengo.com” portal de farándula y el entretenimiento de Colombia y el mundo anuncia en una de sus secciones y como exclusiva que la noticia del divorcio sería una estrategia publicitaria y que la pareja sigue estando juntos.
El siguiente artículo es tomado de dicho portal.
Una fuente que asegura ser muy cercana al equipo de trabajo de la pareja reveló a este medio que James Rodríguez y Daniela Ospina siguen juntos pese a noticia de divorcio.
Todo parece indicar que la noticia que dio la vuelta sobre el divorcio de James y Daniela es una farsa, pues Entretengo pudo conocer EN EXCLUSIVA que la pareja, pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria.
Según la fuente, todo inició cuando James aceptó su paso a Alemania para hacer parte del equipo de fútbol Bayern Munich y ella debía lanzar su línea de ropa en Colombia. Pues bien, al parecer la pareja habría decidido simular un divorcio por varios motivos. Uno de ellos sería mantener a la prensa alejada, pues sabían que iban a estar separados mucho tiempo y no querían dañar su relación con chismes a causa de su distanciamiento.
“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella -Daniela- promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, aseguró la fuente a este medio.
Así mismo, pudimos conocer que en un principio la pareja no la pasó bien, pues la estrategia no pareció funcionar si no que por el contrario, la noticia de su divorcio empezó a buscar culpables. A ella se le relacionó como posible factor de ruptura una relación con su entrenador (que después fue desmentida), mientras que a él aún se le relaciona con la modelo Rusa Helga Lovekaty.
“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, agregó la fuente.
Dicho Portal dijo intententar contactarse con Daniela Ospina por intermedio de su manager para conocer su versión, sin embargo esta nunca respondió a su llamado.