DEPORTES

FÚTBOL: “Para matarnos tienen que quitarnos el corazón” D.T. de Paraguay

Francisco Arce destacó la entrega del plantel paraguayo en la adversidad: «Para matarnos nos tienen que quitar el corazón. Hoy faltó poco, pero el corazón y la entrega hicieron posible que hoy ganáramos el partido”.

Paraguay pasó, en los últimos cinco minutos finales, de la eliminación a mantener viva la esperanza de estar el Mundial. “Para matarnos nos tienen que quitar el corazón. Hoy faltó poco, pero el corazón y la entrega hicieron posible que hoy ganáramos el partido”, aseveró el seleccionador Francisco Arce.

“Ya hemos sufrido mucho sin que ligáramos un regalo o un milagro de esta manera. Ahora estamos felices (…) Hemos masticado muchas dificultades, tragamos mucho polvo”, apuntó el técnico luego del triunfo 2-1en Barranquilla.

“Estábamos preparados para aguantar los embates, pero la magia del fútbol permitió que ganáramos un partido que parecía imposible”, mencionó Arce tras el 1-0 parcial a favor de Colombia.

El estratega también se refirió a la presencia de Óscar Cardozo que luego del penal malogrado ante España en Sudáfrica 2010 fue marcado por la afición paraguaya.

“Siempre explicamos que buscaríamos, que esperaríamos un momento adecuado para que él (…) Solo asumió una responsabilidad. Fue juzgado y criticado por mucho tiempo. Ahora él ayudo para que esto fuera diferente y tuviera un final feliz”, expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *