DEPORTES

FÚTBOL: Edinson Cavani habló de la situación de Uruguay, la posibilidad de clasificar al Mundial

Edinson Cavani se presentó en conferencia de prensa este lunes luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya en Caracas, previo al duelo contra Venezuela del día jueves.

«​Son muchos factores que se dan para que nos encontremos en esta situación. Uruguay ha hecho unas buenas Eliminatorias y también se han dado resultados que nos permitió estar ahí entre los primeros. Hoy estamos en esta situación que tiene mucho trabajo por detrás.Estamos a un paso de algo que para el país y el grupo va a ser algo muy lindo».

«Tenemos varios cruces. Cada partido es diferente. Cada partido es un partido más. Adentro de la cancha se terminó eso de salir con el cuchillo entre los dientes, ahora hay que salir a jugar al fútbol. Sabiendo que nuestro objetivo es clasificar al Mundial no hay mejor motivación. Estamos todos motivados con eso».

Una de las cosas que uno siempre mira son los niños, un país de ideas es también pensando en los jóvenes que son el futuro de nuestro país y del mundo. Las buenas ideas son esas que te llevan a tener una mente más abierta, mirar las cosas con otro panorama. Es algo muy lindo, muy positivo. Esperemos que nuestro país sigue adelante, que es cada vez más conocido en el mundo y no solo por el fútbol. Cada vez que me cruzo con alguien que fue a Uruguay me habla bien y eso es muy lindo. Nosotros encontramos una selección muy difícil.

Y de Venezuela:

«Es un partido complicado, primero que nada porque todo partido de Eliminatoria es complicado. El ritmo que se juega es totalmente distinto al que estamos acostumbrado. Enfrentamos a una selección que viene con buenos resultados y con un equipo renovado. Están haciendo las cosas bien. Pero tenemos que pensar en nosotros, en lo que tenemos y cómo hacer para que las cosas se tiren para nuestro lado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *