DEPORTES

FÚTBOL: La Selección Colombia de fútbol empezó a reunirse en Barranquilla

La Selección Colombia de fútbol empezó a reunirse desde el día sábado en  Barranquilla, para el  5 de octubre recibe a Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El día sábado llegaron al hotel de concentración Abel Aguilar Giovanni Moreno y  Gustavo Cuéllar.

Ya este domingo arribaron Davinson Sánchez, Radamel Falcao García, , William Tesillo, Leandro Castellanos, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez luego de cumplir con sus equipos en la Liga Aguila

Leandro Castellanos a su llegada a Barranquilla declaró “Creemos que el rival va a sentir el clima, tanto la humedad como ese calor humano que nos brinda la gente que vaya al estadio. Creo ambas cosas van a ser beneficiosas para nosotros y más allá de ello, con la ilusión de que se haga un buen partido, que el triunfo llegue y por ende la clasificación”.

Castellanos manifestó sobre las virtudes de aprovechar el fútbol aéreo de Paraguay, que “a lo largo de la historia ellos se han caracterizado por eso, lo que debemos hacer es tomar las medidas correspondientes, hacer el estudio correspondiente de cada uno de ellos para que no nos vayan a sorprender”.

En el transcurso del día se fueron sumando los que están jugando en México, Europa, y Suramérica.

El resto del grupo de los 26 convocados se completa este  lunes, día en que se hará el primer movimiento en cancha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *