DEPORTES

FÚTBOL: Primer gol de James Rodríguez con el Bayern Múnich (Míralo Aquí)

James Rodríguez, en su primer partido como titular en el Bayern, fue clave en el triunfo a domicilio de su equipo en la Bundesliga sobre el Schalke 04 (0-3) al anotar el segundo gol de la noche, su primero con la camiseta roja, y además participar en los otros dos.

El segundo de James, fue un remate raso dentro del área a pase del francés Corentin Tolisso.

El primero de los bávaros fue de penalti, marcado por Robert Lewandowski en el minuto 25, y que se generó cuando el central brasileño Naldo cortó con la mano un centro de James desde la izquierda.

El tercero, marcado por el chileno Arturo Vidal en el minuto 75 con un remate dentro del área, llegó a pase de James.

Los dos primeros goles del Bayern llegaron justamente en una fase en la que parecía que el Schalke había logrado superar una fase de presión inicial del club bávaro.

En los primeros diez minutos el Bayern había tenido tres ocasiones claras de gol en los pies de Lewandowski, Thomas Müller -a pase de James- y Sebastian Rudy

El gol de Vidal en el minuto 75, a gran pase de James, ya sólo fue la sentencia pese a que el Schalke intento seguir jugando y había provocado algunas llegadas.

James tuvo noventa minutos en un equipo en el que el entrenador Carlo Ancelotti tuvo que prescindir de Arjen Robben, por una gripe, y en la que prescindió voluntariamente del francés Franck Ribery.

Thiago Alcántara y Arturo Vidal tampoco estuvieron en la alineación titular pero entraron al campo durante el segundo tiempo, el primero por Lewandowski y el segundo por Tolisso.

Mira el gol Aquí!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *