FÚTBOL: Fueron aplazados los partidos de la Copa MX por el sismo de magnitud 7,1

Debido al sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter que afectó a Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla, la Liga MX decidió aplazar los ocho partidos de Copa MX.

Los partidos programados y que serán jugados en otra fecha son: América-Cruz Azul, Guadalajara-Atlas, Toluca-Atlante, León-Querétaro, Morelia-Tijuana, Monterrey-Leones UDG, Pachuca-Zacatepec y Santos-Necaxa.

Antes, la Liga anunció el aplazamiento del encuentro del martes entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca, cuya estructura fue revisada por las autoridades.

En redes sociales se mostraron imágenes de posibles daños al estadio, pero se trataba de una junta estructural que tiene el inmueble para evitar daños mayores.

El temblor generó numerosas escenas de pánico en la capital del país y ocurrió dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto que ocurrió también el 19 de septiembre de 1985.

Esta vez el sismo se sintió con más fuerza que el registrado el 7 de septiembre, de magnitud de 8,2 en la escala de Richter, dado que el epicentro fue más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.