DEPORTES

PATINAJE: Ocho preseas más para Colombia en el Mundial de Patinaje

El inicio de las competencias de ruta del mundial de patinaje de carreras que se lleva a cabo en el marco de los World Roller Games en Nanjing, China, no ha podido ser mejor para la Selección Colombia Manzana Postobón que ha ganado 4 medallas de oro de las 8 que estaban en disputa, logros a los que hay que sumarle otras 4 medallas de plata alcanzadas por nuestra selección.

La primera en subir a lo más alto del podio fue Daniela Mendoza quien se impuso en los 10.000 metros puntos categoría júnior. Luego, en los 20.000 metros eliminación sénior, Fabriana Arias consiguió la segunda medalla dorada del día, venciendo a dos de sus más enconadas rivales, la italiana Francesca Lollobrigida y a Sandrine Tas de Bélgica.  Las pruebas de fondo de esta jornada se cerrarían con la medalla de plata alcanzada por Manuel Saavedra en los 20.000 metros eliminación.

Ya en la noche el turno fue para los velocistas que compitieron por los máximos honores en los 100 metros, prueba en la que la Selección Colombia Manzana Postobón ganó dos oros y tres platas.  Sergio Mosquera y

Yesenia Escobar obtuvieron los oros, mientras que las platas fueron para Kersting Sarmiento, Steven Villegas y Andrea Cañón.

Con este inicio dorado de la ruta, la Selección Colombia Manzana Postobón continúa dominando la tabla de medallería del campeonato mundial de carreras con 16 oros, 9 platas y 5 bronces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *