DEPORTES

FÚTBOL: Con Neymar a la cabeza, la selección de Brasil ya se encuentra en Barranquilla

Al filo de las 12 de la noche de este domingo la Selección de Brasil aterrizó en Barranquilla.

Con Neymar a la cabeza, el equipo Brasilero ya se encuentra en Barranquilla para el partido contra Colombia, este martes, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A las 11:15 p.m. de la noche, el combinado verdeamarelho aterrizó en la ciudad sede del juego con un grupo de 23 jugadores, entre quienes se destacan el defensa Dani Alves, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar, entre otras e la figuras del equipo de Tite.

Minutos después, siendo las 12:20 a.m. arribó al hotel Dann Carlton el bus que trasladó a la Canarinha del aeropuerto Ernesto Cortissoz al sitio de concentración. Con la presencia de hinchas y en medio de los gritos de admiración, uno a uno fueron bajando los jugadores, siendo el técnico Tite el primero en bajar del bus, seguido del lateral izquierdo Filipe Luis.

Lo particular en las afueras del hotel fue la presencia de hinchas emocionados, vestidos con la camiseta verdeamarelha que intentaron burlar los controles de seguridad del hotel y de la delegación brasileña sin éxito. Ambos buscaban tener una foto o un autógrafo con los jugadores brasileños, pero sus intenciones fueron borradas por los agentes de seguridad que impidieron que avanzaran hasta la entrada del hotel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *